¿Estás aburrido de las despedidas convencionales? ¿Quieres sorprender al novi@ con algo verdaderamente original? En HANGAR37 estamos especializados en despedidas de solter@s. Haz de esta despedida un día inolvidable entre amigos que se comentará con risas el día de la boda, en un parque temático único y diferente.

Si lo desean, y sin coste adicional, podemos disfrazar al novi@ de manera divertida o ridícula (superhéroe, abejorro, preso,etc.) e incluso darle un fusil rosa para que sea fácilmente identificado. Los monitores de HANGAR37 dinamizarán misiones especiales en las que el novi@ sea protagonista o “víctima” según la crueldad de los acompañantes.

AIRSOFT
La edad mínima para poder jugar al airsoft es 12 años. Es una modalidad de juego similar al paintball pero con bolitas más pequeñas y ligeras, sin el dolor de las bolas de pintura. No necesitas un grupo mínimo de jugadores. Las batallas amistosas tienen lugar en un increíble decorado al aire libre de más de 10.000m2 en el que se unen varios grupos de clientes en dos equipos.
 
Esta actividad te permite jugar todas las partidas que desees durante tu visita, cada 10 minutos empieza un juego nuevo al que unirte en batallas amistosas. Se te da toda la equipación necesaria y un cargador inicial de 350 bolas.
Si te quedas sin munición, puedes adquirir munición adicional muy económica. El cumpleañero tiene una recarga gratuita.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

LASERCOMBAT
La edad mínima para realizar esta actividad es 6 años, aunque es tremendamente divertida para cualquier edad. Requiere un mínimo de 6 jugadores. Es una modalidad de juego en la que no se disparan bolitas, sino rayos infrarrojos a unos chalecos interactivos. Las batallas amistosas tienen lugar en una enorme sala con decoración galáctica de 200m2 con efectos especiales de laser y sonido. La duración es de una hora en la que un monitor dinamizará varias modalidades de juego, mostrando los resultados en una pantalla gigante en tiempo real.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

SPEEDSOFT

Pincha en el icono para ver más información.
Cantina

GALERÍA DE TIRO
La edad mínima para realizar esta actividad es 4 años, aunque es tremendamente divertida para cualquier edad. Se trata de disparar a unas dianas electrónicas que cambian de color y hay varios modos de juego. Un reloj marca el tiempo que tardas en completar las dianas y es muy adictivo superarte a ti mismo o competir con tus amigos a ver quién tiene más puntería o quién es más veloz.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

Tienen la opción de comer cualquiera de nuestros menús e incluso solicitar un asadero o parrillada para completar una despedida inolvidable en nuestra Cantina Grill.

BAR CANTINA GRILL
Para contratar parrilladas o ampliar información pueden contactar en estos números de teléfono: 637724680 y 687466019

La despedida puede alcanzar su mejor nivel reservando nuestra sala VIP ,donde tendrás en exclusividad un espacio muy íntimo donde pasarlo genial con tus amigos. 

El bar cantina grill puede servir en este reservado bebidas, comidas o lo que necesiten.

En esta sala puedes organizar un show erótico o cómico contratando externamente strippers, drag queens, o lo que se te ocurra. También tienes la opción del Tuppersex.  Estos servicios no los ofrecemos nosotros directamente aunque podemos facilitar contactos de buenos profesionales que lo han hecho genial en otras ocasiones. Éxito garantizado.

SALA VIP
-MESAS Y SILLAS para unas 37 personas, que pueden disponerse en varias posiciones 
-AIRE ACONDICIONADO
-WIFI de fibra optica
-PANTALLA GIGANTE de SMART TV con conexión a internet
-SONIDO ENVOLVENTE en toda la sala
-PLAY STATION 4 con varios videojuegos de Call of Duty, Fortnite, etc. y un divertido juego con dos micrófonos de KARAOKE
-FUTBOLÍN
-VARIOS PUFS para acomodarte en un ambiente distendido.
-TEMATIZADA. Decoración e iluminación de leds con efectos. Temática y diseño muy cuidados.

Puedes encontrar más información en este enlace:


Cantina