¿Estás aburrido de las despedidas convencionales? ¿Quieres sorprender al novi@ con algo verdaderamente original? En HANGAR37 estamos especializados en despedidas de solter@s. Haz de esta despedida un día inolvidable entre amigos que se comentará con risas el día de la boda, en un parque temático único y diferente.

Si lo desean, y sin coste adicional, podemos disfrazar al novi@ de manera divertida o ridícula (superhéroe, abejorro, preso,etc.) e incluso darle un fusil rosa para que sea fácilmente identificado. Los monitores de HANGAR37 dinamizarán misiones especiales en las que el novi@ sea protagonista o “víctima” según la crueldad de los acompañantes.

Tienen la opción de comer cualquiera de nuestros menús e incluso solicitar un asadero o parrillada en nuestra CANTINA GRILL para completar una despedida inolvidable.

Si después van a continuar la fiesta, tienen la opción de ducharse en nuestras instalaciones y hacer uso gratuito de nuestras taquillas.

También disponemos de una sala privada en la que el novi@ disfrute de algún show “especial” si lo desean los amigos.

El funcionamiento del parque temático es sencillo e innovador. Cada 10 minutos comienza una partida nueva o misión a la que unirse, y pueden jugar todas las partidas que deseen (está todo incluído en el precio de entrada). Si alguna partida no quieren jugarla, no pasa nada, pueden reponer fuerzas en nuestras áreas de descanso o disfrutar de nuestra Cantina Grill. Te daremos toda la equipación necesaria (uniforme militar original, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas) y la llave de una taquilla para que dejes tus cosas. Si se te acaba la munición puedes recargar y disfrutar más tiempo.