Hangar 37 es un Parque Temático especialmente concebido para todo tipo de eventos de empresa, somos especialistas en coaching y teambuilding. Grandes marcas ya han celebrado grandes eventos corporativos con nosotros. Si deseas que tu evento de empresa sea un éxito y recordado por mucho tiempo, éste es tu sitio.

Las características del parque y el tipo de juego son ideales para hacer equipos y proponer misiones y retos. Es una manera perfecta de colaborar en equipo para tener éxito en las partidas y mejorar las relaciones personales entre compañeros de trabajo.

Les facilitamos toda la equipación necesaria (peto rojo o verde, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas). Nuestros monitores propondrán diferentes tipos de partidas y misiones adaptadas a la empresa, de 10 minutos de duración cada una, que incluso pueden ser diseñadas por el gerente o responsable de recursos humanos si tuvieran el campo reservado en exclusividad. Pueden jugar todas las misiones que deseen durante la jornada.

Disponemos incluso de sala VIP de proyecciones para hacer presentaciones antes o después del juego, se puede combinar ocio y trabajo.

También pueden hacer uso de nuestros amplios vestuarios y duchas al terminar la aventura con nosotros.

Nuestro hangar gigante, se convierte rápidamente en un espacio diáfano que también se alquila para fiestas, presentaciones, exposiciones o ferias.

AIRSOFT
Es una modalidad de juego similar al paintball pero con bolitas más pequeñas y ligeras, sin el dolor de las bolas de pintura. No necesitas un grupo mínimo de jugadores. Las batallas amistosas tienen lugar en un increíble decorado al aire libre de más de 10.000m2 en el que se unen varios grupos de clientes en dos equipos.
 
Esta actividad te permite jugar todas las partidas que desees durante tu visita, cada 10 minutos empieza un juego nuevo al que unirte en batallas amistosas. Se te da toda la equipación necesaria y un cargador inicial de 350 bolas.
 
Si te quedas sin munición, puedes adquirir munición adicional muy económica.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

Si desean jugar de manera exclusiva sin otros clientes, también te damos esta opción, pueden ver la información en este desplegable:

PARTIDA EXCLUSIVA DE AIRSOFT

Debido a que el decorado es enorme, siempre es más divertido unirse en el juego con otros jugadores, pero si tu grupo es numeroso, mínimo 20 jugadores y desean tener el parque en exclusividad, te ofrecemos esta opción.

Los horarios para cerrar el parque en exclusividad son los martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 ya que abriríamos el parque únicamente para tu grupo. El precio es el mismo que el de los fines de semana y festivos.

Si tu grupo es menor de 20 jugadores pero aún así desean reservar el parque en exclusividad, el precio sería de 500€ en total.

Es necesario hacer la reserva con bastante antelación y pagar por adelantado al menos el 50% Si van a contratar los servicios de la Cantina Grill esa mañana, también han de avisarles con antelación y abonar el 50% del menú o parrillada por adelantado.

LASERCOMBAT
La edad mínima para realizar esta actividad es 6 años, aunque es tremendamente divertida para cualquier edad. Requiere un mínimo de 6 jugadores. Es una modalidad de juego en la que no se disparan bolitas, sino rayos infrarrojos a unos chalecos interactivos. Las batallas amistosas tienen lugar en una enorme sala con decoración galáctica de 200m2 con efectos especiales de laser y sonido. La duración es de una hora en la que un monitor dinamizará varias modalidades de juego, mostrando los resultados en una pantalla gigante en tiempo real.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

SPEEDSOFT

Próximamente abierto.
Cantina

Ofrecemos todas las opciones para comer o beber en un evento de empresa ya que disponemos de enormes terrazas al aire libre y techadas, con vistas al mar y al campo de batalla. En nuestro Bar Cantina Grill tenemos diversos menús y todo tipo de picoteos y bebidas, es muy interesante ver opción de parrilladas. Nos adaptamos a las necesidades del evento en cuestión o a la empresa.
 
Para ver los menús y precios, entren en este enlace donde también verán los teléfonos de contacto para reservar o resolver cualquier duda.
BAR CANTINA GRILL
Para contratar parrilladas o ampliar información pueden contactar en estos números de teléfono: 637724680 y 687466019

Disponemos de amplias zonas para hacer asaderos o parrilladas:

Si además quieres que tu evento corporativo sea más especial y exclusivo, te ofrecemos nuestra SALA VIP.

SALA VIP
-MESAS Y SILLAS para unas 37 personas, que pueden disponerse en varias posiciones 
-AIRE ACONDICIONADO
-WIFI de fibra optica
-PANTALLA GIGANTE de SMART TV con conexión a internet
-SONIDO ENVOLVENTE en toda la sala
-PLAY STATION 4 con varios videojuegos de Call of Duty, Fortnite, etc. y un divertido juego con dos micrófonos de KARAOKE
-FUTBOLÍN
-VARIOS PUFS para acomodarte en un ambiente distendido.
-TEMATIZADA. Decoración e iluminación de leds con efectos. Temática y diseño muy cuidados.

Puedes encontrar más información en este enlace:


Cantina

HANGAR GIGANTE DE EVENTOS
Disponemos de un enrome hangar de 800m2 perfecto para albergar cualquier tipo de evento, fiesta o celebración. Dispone de iluminación RGB decorativa, internet alta velocidad, sonido envolvente y una potente instalación eléctrica lista para instalar cualquier tipo de sistema audiovisual.
 
Este enorme hangar tiene una gran terraza techada delante con vistas al mar y al campo de batalla, esta característica es perfecta para tener dos espacios diferentes en cualquier evento y que además sirve como zona de catering o asaderos.
 
Si te interesa reservar este espacio estaremos encantado de hacerles una visita guiada para estudiar las opciones de uso.