Hangar 37 es un parque especialmente concebido para este tipo de eventos de empresa, somos especialistas en coaching y teambuilding. Si deseas que tu evento de empresa sea un éxito y recordado por mucho tiempo, éste es tu sitio.

Las características del parque y el tipo de juego son ideales para hacer equipos y proponer misiones y retos. Es una manera perfecta de colaborar en equipo para tener éxito en las partidas y mejorar las relaciones personales entre compañeros de trabajo.

Les daremos toda la equipación necesaria (uniforme militar original, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas) y la llave de una taquilla para que dejen sus cosas. Nuestros monitores propondrán diferentes partidas y misiones adaptadas a la empresa, de 10 minutos de duración cada una, que incluso pueden ser diseñadas por el gerente o responsable de recursos humanos si tuvieran el campo reservado en exclusividad. Pueden jugar todas las misiones que deseen durante la jornada.

Disponemos incluso de salas de proyecciones para hacer presentaciones antes o después del juego, se puede combinar ocio y trabajo.

Pueden hacer uso de nuestros amplios vestuarios y duchas al terminar la aventura con nosotros.

Nuestro hangar gigante, se convierte rápidamente en un espacio diáfano que también se alquila para fiestas, presentaciones, exposiciones o ferias.

Disponemos de amplias terrazas para barbacoas, o simplemente disfrutar de los menús y parrilladas de nuestra CANTINA GRILL