Quienes somos
Hangar 37 es una empresa innovadora que surge de la idea de llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: LOS VIDEOJUEGOS, concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, etc.
Se ha construido un parque temático cuidando todos los detalles para que el cliente se sumerja en una increíble aventura, combatiendo de manera amistosa y sin dolor con otros usuarios al igual que lo haría conectado a su consola pero… ¡de MANERA REAL!
El decorado de juego es único y desarrollado específicamente para que las partidas tengan una dinámica inmejorable. Más de 10.000 m2 de poblado con varias alturas, casas, sótanos, túneles, trincheras, vehículos militares, aviones, un barco, un tanque real y mucho más hacen que la experiencia sea irrepetible.
Es una iniciativa llevada a cabo por emprendedores 100% canarios que consideramos que únicamente ofreciendo lo mejor al cliente se consigue el éxito, y que no es suficiente ofrecer simplemente una actividad, sino una verdadera experiencia que el jugador nunca olvidará.
No nos gusta la guerra, ni las armas reales, estamos totalmente en contra y no es la imagen que queremos proyectar. Sí que nos gusta la palabra “JUEGO” y eso es lo que ofrecemos, un juego que, para lograr impresionar y generar sensaciones únicas, se ha inspirado en un decorado bélico, al igual que muchos videojuegos y películas de éxito.
Fomentamos valores como el compañerismo, el juego en equipo, la honradez, la amistad, y rechazamos cualquier comportamiento deshonesto o violento. Si buscas conflicto, eres agresivo o tramposo, este no es tu sitio.
Nuestra actividad es muy recomendable para liberar estrés, sociabilizarse y ponerse en forma.
NIÑOS: No es muy saludable que un niño pase muchas horas delante de una consola sin hacer ejercicio ni relacionarse con otros niños, incluso el contenido violento de algunos videojuegos no es recomendable para sus mentes en desarrollo. Nosotros les ofrecemos una opción de jugar a algo similar pero con otros niños mientras hacen deporte y nuevos amigos, cuidando al detalle la dinámica de las partidas para fomentar buenos valores y descartar cualquier componente bélico o violento.
ADULTOS: Es prácticamente imposible pensar en problemas o trabajo mientras juegas en nuestro Parque Temático, en las horas que pases con nosotros desconectas completamente de todo y te centras en jugar y disfrutar. Lo mejor: haces ejercicio, liberas estrés, y liberas endorfinas que te hacen sentir genial y querer repetir con nosotros, ¡está demostrado!
No te pongas límite, sea cual sea tu edad o sexo, es apto para todos, cada jugador elige su ritmo. Incluso si tienes alguna discapacidad física, nuestros monitores estarán encantados de ayudar a que te superes.
Podemos presumir de la profesionalidad y calidad humana de nuestro personal. Varios monitores velan por la seguridad y la diversión de los clientes, dinamizando las partidas con varios tipos de juegos. La calidad de tu experiencia es nuestro mayor objetivo.
Esta palabra nos obsesiona, lo percibirás desde que entras en nuestro Parque Temático, desde las instalaciones hasta el material de alquiler son superiores a lo que ofrecen otras empresas similares. Uniformes originales, réplicas de alta gama…hemos elegido lo mejor para no dejar a nadie indiferente y para garantizar tu satisfacción.