Esta modalidad similar al paintball enfrenta a equipos reducidos (maximo 7 por equipo) en partidas rápidas que duran aproximadamente tres minutos. Y los equipos irán enfrentándose entre sí en una especie de liguilla que durará toda la tarde.
 
Habrá siempre un monitor, que irá conformando equipos de máximo 7 jugadores, haciendo equipos de igual número de jugadores, un máximo de 7 equipos esa tarde:
 
EQUIPO A / EQUIPO B / EQUIPO C / EQUIPO D / EQUIPO E / EQUIPO F / EQUIPO G
 
Cada equipo se enfrenta con el siguiente o con el anterior consecutivo, Si tu equipo gana juega de nuevo con el siguiente equipo, si tu equipo pierde, sale eliminado. Si ganas dos veces seguidas también debes salir ya que no se pueden jugar más de dos partidas seguidas
 
El árbitro tratará de hacer los equipos de letras próximas con niveles similares. Si un equipo tiene menos nivel podrá compensarlo dejando que tenga más jugadores.
 
De media se intentará hacer equipos de 5 jugadores, a no ser que haya pocos clientes y se prefiera hacer equipos de menos, como mínimo 2 o 3 jugadores por equipo.
 
El precio por inscribirse es de 15€ si tienes toda la equipación y 25€ si vas de alquiler (aún no está disponible pero se activará en breve). Podrás jugar toda la tarde las partidas que le tocan a tu equipo en una tarde muy divertida de enfrentamientos continuos. 
 
INDUMENTARIA NECESARIA 
 
-Zapatillas con suela de goma caramelo o color claro (prohibido calzado de suela oscura)
 
-Rodilleras y coderas de tela, no se permiten de goma o plástico negro
 
-Máscara de paintball completa homologada (cristales FMA no permitidos)
 
-No están permitidas gafas de airsoft que no cubren toda la cara
 
-Réplicas dentro de las potencias permitidas (se pasará crono)
 
La emoción y la adrenalina de esta nueva actividad están garantizadas.