2021

2020

2019

2018

2017

2016

Todos los años hemos tenido una noche especial de Halloween en la que el Parque Temático se llena y nos quedamos pronto sin plazas, porque cada año gusta más y más.

Nuestros conocidos y nuevos personajes de TERROR 🧟‍♂️🧟‍♀️y ZOMBIES se incorporarán a las partidas al caer la noche, participando en el juego de diversas maneras.

Los precios de las entradas serán los mismos que un día normal, pero el aforo estará bastante limitado, para lograrlo, la única manera de adquirir las entradas será reservando online.

Como novedad este año, al no entregarse uniforme militar, es que PUEDES VENIR A JUGAR DISFRAZADO del personaje de terror que prefieras.

Si no quieres quedarte fuera, no tardes en adquirir tu entrada 🎟 antes de que se acaben las plazas disponibles.

Por sentido común, rogamos que esos días limiten el número de acompañantes que no vayan a jugar en el campo de batalla, a pesar de que contamos con más terrazas y áreas al aire libre para garantizar el distanciamiento social.

Los aficionados deberán de traer luces identificativas (rojas o verdes) para poder jugar las partidas nocturnas a partir del 25 de Octubre.