Si quieres un plan que tu, tus amigos o tu familia no olvidarán, Hangar37 es tu sitio. Si vienes solo o tu grupo no es numeroso, no te preocupes pues te podrás unir a otros grupos de jugadores que estén jugando ya en el parque temático. Las partidas numerosas son siempre más divertidas pues el decorado es enorme.

El funcionamiento del parque temático es sencillo e innovador. Cada 10 minutos comienza una partida nueva o misión a la que unirse, y pueden jugar todas las partidas que deseen (está todo incluído en el precio de entrada). Si alguna partida no quieren jugarla, no pasa nada, pueden reponer fuerzas en nuestras áreas de descanso o disfrutar de nuestra Cantina Grill. Te daremos toda la equipación necesaria (uniforme militar original, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas) y la llave de una taquilla para que dejes tus cosas. Si se te acaba la munición puedes recargar y disfrutar más tiempo.

Recomendamos reservar con antelación aunque no es obligatorio (puedes comprar los tickets desde nuestra web). A veces conviene realizar la reserva (especialmente los días de mucha afluencia) pues en caso de llegar a la capacidad máxima del parque, tienen preferencia quienes hayan reservado.