En Hangar37 estamos especializados en celebraciones de cumpleaños, y disponemos de gran variedad de actividades para satisfacer al cliente en función de sus gustos o sus edades.

Puedes hacer tu celebración de cumpleaños tan completa como desees. Tienes la opción de simplemente realizar la actividad, también puedes combinarla con comidas en nuestro Bar Cantina Grill o incluso alquilar nuestra exclusiva Sala VIP de celebraciones. Cada cosa se reserva de manera independiente.
 
En los siguiente desplegables podrás ver las actividades disponibles, puedes elegir una, o incluso, si tienes energía, una combinación de ellas.
AIRSOFT
La edad mínima para poder jugar al airsoft es 12 años. Es una modalidad de juego similar al paintball pero con bolitas más pequeñas y ligeras, sin el dolor de las bolas de pintura. No necesitas un grupo mínimo de jugadores. Las batallas amistosas tienen lugar en un increíble decorado al aire libre de más de 10.000m2 en el que se unen varios grupos de clientes en dos equipos.
 
Esta actividad te permite jugar todas las partidas que desees durante tu visita, cada 10 minutos empieza un juego nuevo al que unirte en batallas amistosas. Se te da toda la equipación necesaria y un cargador inicial de 350 bolas.
Si te quedas sin munición, puedes adquirir munición adicional muy económica. El cumpleañero tiene una recarga gratuita.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

LASERCOMBAT
La edad mínima para realizar esta actividad es 6 años, aunque es tremendamente divertida para cualquier edad. Requiere un mínimo de 6 jugadores. Es una modalidad de juego en la que no se disparan bolitas, sino rayos infrarrojos a unos chalecos interactivos. Las batallas amistosas tienen lugar en una enorme sala con decoración galáctica de 200m2 con efectos especiales de laser y sonido. La duración es de una hora en la que un monitor dinamizará varias modalidades de juego, mostrando los resultados en una pantalla gigante en tiempo real.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

SPEEDSOFT

Próximamente abierto.
Cantina

GALERÍA DE TIRO
La edad mínima para realizar esta actividad es 4 años, aunque es tremendamente divertida para cualquier edad. Se trata de disparar a unas dianas electrónicas que cambian de color y hay varios modos de juego. Un reloj marca el tiempo que tardas en completar las dianas y es muy adictivo superarte a ti mismo o competir con tus amigos a ver quién tiene más puntería o quién es más veloz.
 
Para ver más detalles, las tarifas y horarios, entren en este enlace, donde también pueden comprar los tickets.


Cantina

Si además quieres disfrutar de un menú de cumpleaños, también te damos esa opción. Tenemos enormes terrazas al aire libre y techadas, con vistas al mar y al campo de batalla. En nuestro Bar Cantina Grill tenemos diversos menús y todo tipo de picoteos y bebidas, incluso opción de parrilladas.  Si traen tarta de cumpleaños te la podemos guardar (si las dimensiones lo permiten) y servirla junto con los menús.
 
Para ver los menús y precios, entren en este enlace donde también verán los teléfonos de contacto para reservar o resolver cualquier duda.
BAR CANTINA GRILL
Para contratar parrilladas o ampliar información pueden contactar en estos números de teléfono: 637724680 y 687466019

Si además quieres que tu fiesta de cumpleaños sea más especial y exclusiva, te ofrecemos nuestra SALA VIP.  Una sala de celebraciones dotada con todos los detalles necesarios para que ese cumpleaños sea inolvidable.

SALA VIP
-MESAS Y SILLAS para unas 37 personas, que pueden disponerse en varias posiciones 
-AIRE ACONDICIONADO
-WIFI de fibra optica
-PANTALLA GIGANTE de SMART TV con conexión a internet
-SONIDO ENVOLVENTE en toda la sala
-PLAY STATION 4 con varios videojuegos de Call of Duty, Fortnite, etc. y un divertido juego con dos micrófonos de KARAOKE
-FUTBOLÍN
-VARIOS PUFS para acomodarte en un ambiente distendido.
-TEMATIZADA. Decoración e iluminación de leds con efectos. Temática y diseño muy cuidados.

Puedes encontrar más información en este enlace:


Cantina

Descargar invitación