Debido a que el decorado es enorme, siempre es más divertido unirse en el juego con otros jugadores, pero si tu grupo es numeroso, mínimo 20 jugadores y desean tener el parque en exclusividad, te ofrecemos esta opción.

Los horarios para cerrar el parque en exclusividad son los martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 ya que abriríamos el parque únicamente para tu grupo. El precio es el mismo que el de los fines de semana y festivos.

Si tu grupo es menor de 20 jugadores pero aún así desean reservar el parque en exclusividad, el precio sería de 500€ en total.

Es necesario hacer la reserva con bastante antelación y pagar por adelantado al menos el 50% Si van a contratar los servicios de la Cantina Grill esa mañana, también han de avisarles con antelación y abonar el 50% del menú o parrillada por adelantado.

El funcionamiento del parque temático es sencillo e innovador. Cada 10 minutos comienza una partida nueva o misión a la que unirse, y pueden jugar todas las partidas que deseen (está todo incluído en el precio de entrada). Si alguna partida no quieren jugarla, no pasa nada, pueden reponer fuerzas en nuestras áreas de descanso o disfrutar de nuestra Cantina Grill. Te daremos toda la equipación necesaria (uniforme militar original, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas) y la llave de una taquilla para que dejes tus cosas. Si se te acaba la munición puedes recargar y disfrutar más tiempo.