Si eres aficionado al airsoft y dispones de toda tu equipación propia, este apartado es para ti.

Bienvenido a uno de los mejores parques temáticos de airsoft del mundo. El realismo de nuestro decorado y su diseño no te dejarán indiferente. No es un espacio cerrado de CQB pero tampoco es un campo gigante para hacer MILSIM, tiene un poco de cada cosa en unas proporciones más que estudiadas.

A diferencia de otros campos de juego, no se ha aprovechado una instalación existente para crear un campo de juego, sino que se ha diseñado desde cero con un programa informático 3D la posición de cada casa, cada barrera, cada vehículo, cada árbol así como sus alturas. Con ello se ha logrado que la estrategia y dinámica de juego sean especiales y tengas que moverte todo el tiempo en sus más de 10.000 metros cuadrados. El grado de realismo y nivel de detalle es único.

Organizamos consecutivamente partidas de 10 minutos con diferentes misiones, y puedes jugar todas las que desees durante el día. Varios monitores vigilan el juego para expulsar a los “inmortales” y a aquellos que no cumplan las normas de HANGAR37.

Si los clientes de alquiler sin experiencia lo demandan y desean jugar algunas partidas de menos nivel sin aficionados, se podrán planificar algunas pausas o descansos para que ellos jueguen solos. Son pausas como las que se harían normalmente, pero planificadas por los monitores para que los de alquiler puedan jugar solos entre ellos con menos nivel.

Para beneficiarte de las tarifas de aficionado has de traer toda tu equipación:

  • UNIFORME COMPLETO: Uniforme militar, pantalón y chaqueta. (si es posible chaleco, botas y accesorios militares para ganar realismo) No se permiten pantalones vaqueros, o de deporte ni camisetas de colores no militares. (cuidamos mucho el aspecto y las sensaciones de los clientes y no permitimos vestimentas que no sean adecuadas)
  • PROTECCIONES FACIALES HOMOLOGADAS: Protección ocular con marcado C.E. antiimpactos y protección dental o en su defecto mascara completa.
  • RÉPLICA PROPIA: Las réplicas al llegar al parque se someterán a una medición de Julios y/o FPS, si alguna réplica supera el máximo permitido para el rol o tipo de arma no podrá usarse en Hangar37

Si te falta algo de equipación, baterías, bolas o gas, no te preocupes. En nuestra TIENDA DE AIRSOFT tenemos todo lo que puedas necesitar.

El ambiente de juego y algunas normas en Hangar37 podrán ser diferentes a lo que ves en campos o partidas ilegales. Aquí no se admiten réplicas trucadas con exceso de potencia, y los árbitros velarán por el cumplimiento de las normas y el buen ambiente. Si eres un jugador conflictivo, tramposo o agresivo, este no es tu sitio y se te invitará amablemente a abandonar las instalaciones.

No se permite llevar réplicas fuera de su funda en las zonas comunes, y si están fuera de la funda han de tener el seguro puesto, el cargador quitado y el capuchón en la bocacha.

Si te ha gustado mucho el parque temático y a nosotros nos agrada tu comportamiento, tienes la opción de hacerte socio, pertenecer a nuestro club y beneficiarte de nuestras ofertas y zonas sociales exclusivas. Por 50€ al mes podrás hacerte SOCIO y jugar todos los días que estemos abiertos y por 15€ adicionales puedes ser SOCIO VIP y además disponer de una taquilla propia junto a los vestuarios, para que dejes todo tu equipo.