Hemos implementado varias medidas para asegurar que nuestro parque temático ofrece todas las garantías contra posibles contagios.

Al ser una actividad al aire libre, en una zona soleada, con unas instalaciones muy amplias, tenemos las mejores condiciones para poder combatir los contagios.

Las máscaras de alquiler se limpian una por una con una solución desinfectante vaporizada a elevadas temperaturas todos los días. Las máscaras están numeradas y son intransferibles. Por lo tanto no se comparten en ningún momento durante el día.

Las réplicas de alquiler también se desinfectan a diario, por lo que todos los clientes reciben su arma desinfectada, la cual está numerada y tampoco se comparte con otros jugadores a lo largo del día.

Las propias máscaras de alquiler cubren los ojos y la nariz y boca parcialmente, constituyendo una protección adicional contra el contagio directo entre jugadores.

<-5m-> La distancia entre jugadores en el terreno de juego es de 5 metros para poder dispararse, por lo que es una actividad que no requiere contacto físico, reduciendo las probabilidades de contagio.

Los uniformes de alquiler siempre se habían entregado lavados, pero debido a que no se pueden utilizar vestuarios o taquillas, hemos optado por un sencillo e higiénico sistema. Al llegar se entregarán unos petos limpios y desinfectados de color llamativo (verde y rojo) que podrán colocarse sobre la ropa del cliente para distinguir los dos equipos.

Estamos tomando la temperatura a los clientes antes de acceder al parque.

Se han colocado varios dispensadores de hidrogel por las zonas más importantes del Parque Temático.

Se han colocado señales en paredes y suelo para asegurar la distancia mínima de 2 metros entre clientes.

Se ha colocado una mampara de cristal en la recepción.

Hay más sillas y mesas separadas en las zonas sociales para asegurar la distancia entre clientes.

Hemos habilitado una nueva zona para aficionados con acceso directo al campo de juego para evitar congestiones o colas en el armero o entrada al campo.

Todas las superficies de los baños y las zonas comunes son desinfectadas diariamente.

Se ha limitado el aforo e implementado un sistema de reservas on line para asegurar las plazas.

Reservar

Se han tomado medidas muy buenas, pero también necesitamos tu colaboración acatando las indicaciones de nuestros monitores. Ellos estarán velando en todo momento por que se cumplan las medidas higiénicas. Seamos responsables y respetuosos con los demás clientes para que nuestro esfuerzo merezca la pena.