El paintball es un deporte apasionante, pero en Hangar37 hemos decidido sustituirlo por el AIRSOFT por los siguientes motivos:

1- La munición del airsoft es más pequeña y ligera que la del paintball, por lo que la bola llega más lejos ,con mayor precisión y además es más suave el impacto, por lo que no duele como el paintball.

2- La bolita de airsoft es más económica y podemos darte más munición a mejor precio que en el paintball. Empiezas las partidas con 350 bolitas en vez de 100 y cada recarga adicional es más barata (2€ por un cargador de 120 bolas y 5€ por un cargador como el original de 350 bolas)

3- La bolita de airsoft no mancha y podemos mantener nuestro decorado limpio y sin manchas pegajosas o resbaladizas.

4- Evitamos peligros, ya que la munición de airsoft no produce hematomas grandes como el paintball, ya que el impacto es más superficial y además nuestras réplicas no tienen aire comprimido con lo que esto supone.

Preguntando a los clientes después de la experiencia, casi su totalidad prefieren el airsoft al paintball, y los que prefieren paintball lo dicen por la evidencia de pintura cuando te eliminan. En hangar37 suplimos esta falta de marcación con pintura fomentando la honradez, haciendo partidas cortas en las que no te importa esperar un ratito eliminado y con varios árbitros vigilando el juego.