La seguridad del Parque es muy importante para nosotros, y seguimos unos protocolos estrictos para garantizarla. Las instalaciones además cumplen con las más rigurosas normativas, y prueba de ello es que hemos superado auditorías por parte de empresas especializadas, que nos han autorizado a trabajar con los Touroperadores y Agencias mas importantes y exigentes.

La actividad del parque no es peligrosa si se siguen una serie de recomendaciones sencillas, ya que el único riesgo existente desaparece usando la protección ocular que incluimos en la equipación de alquiler.
Nuestros monitores vigilan en todo momento el transcurso de cada partida para asegurar que nadie pueda levantarse la máscara.

Las replicas de alquiler tienen una potencia máxima de 1,14 Julios, para garantizar que los impactos no sean dolorosos. Las replicas que traigan jugadores particulares se someten a un test de potencia máxima, y aquellas que superen este límite no podrán usarse en Hangar37.

Existen una serie de recomendaciones a seguir que ayudan a mejorar la seguridad:

  • Escuche y siga las recomendaciones de los monitores.
  • Una vez que ingrese al campo, mantenga la máscara alquilada o las gafas de seguridad homologadas.
  • Nunca dispare bolas intencionalmente por encima de la red o del perímetro de los cristales del campo.
  • Preste atención a no tropezar con los obstáculos del campo y sobre todo evite golpearse la cabeza contra el techo bajo o la decoración.
  • Si tiene su propia réplica, retire el cargador y dispare la bola de la recámara antes de salir del campo.
  • Fuera del campo deje el cierre de seguridad, retire el cargador y coloque la tapa en la boca. Para pistolas de gas retire el cargador una vez salga del campo.
  • Mantenga las réplicas fuera del alcance de los niños o de los menores sin la supervisión de un adulto.

vídeo de normas